Cuando crees sentir gratitud siempre es por algo que consideras "externo" a ti, tu error no radica en lo que sientes sino a quién crees que le profesas tu gratitud.
Todo es tu Ser. Tu Ser está unificado, Padre e Hijo son UNO. Cuando eres consciente de esta Verdad tu corazón-mente emite un canto de gratitud constante por lo que Eres. Ésta es verdadera gratitud, miras todas las cosas, todos los seres, sabiendo que todos son la expresión del Amor que tú Eres.
Cada latido de tu corazón es un canto de gratitud por todo lo que Dios te da, todo lo que llega a ti o bien te expresa el Amor que en verdad Todo Es, o bien te pide que le recuerdes el Amor que en verdad Todo Es, ambos son un regalo de Dios, ambos te ayudan a tener el Amor Presente en ti, a sentirlo en todo momento, a no olvidar Quién Eres.
Te animamos a que practiques la verdadera gratitud, que entrenes a tu mente a pensar unificadamente porque en realidad eso es lo que ES.
No hay comentarios:
Hola! Este apartado es para ti, por si sientes compartir algo con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!