Apoyo a la lección 15

Lección 15: Mis pensamientos son imágenes que yo mismo he fabricado.

Tu mente ego cree que se ha separado de la Mente de Dios, lo que significa que rechazas Sus Pensamientos,  crees que puedes tener pensamientos distintos a los de Dios, pero eso no es posible, aunque puedes soñar que sí es posible. 

En tu sueño de separación piensas que todos los pensamientos que consideras que no son tuyos los proyectas en imágenes, pero sólo estás soñando que puedes separar tus pensamientos, esa división no es real, en realidad estás rechazando todo lo que crees que piensas, deseas ver esos pensamientos "fuera" de ti. Piensas/sueñas que piensas que ves las imágenes "fuera" de ti, pero no hay nada "fuera" de ti, todo es mente. Las imágenes que ves las has fabricado tú, son tu ensoñación.  Es como si estuvieras viendo una película, pero en tu mente.

Lo que crees es tu "realidad", no lo es porque percibes sin Amor, percibes creyendo ser un ego. Esta realidad fabricada está sobre la Realidad de Dios, parece muy sólida porque le has dado toda tu fe, pero cuando empieces a dar valor a lo que sí es real, cuando empieces a percibir con Amor, comenzarás a vislumbrar tu verdadera Realidad. 

Quizás ves bordes de luz alrededor de los cuerpos, eso te indica que hay algo que te resistes a ver y a aceptar completamente. Esa Luz es lo que tú Eres, esa Luz es la prueba de que la separación no es posible, esa Luz es la prueba de que sigues siendo Uno con el Amor. 

Dios es Luz y tú, por ser Su Hijo, Eres Luz. La Luz no se puede dividir pero sí se puede tapar. La puedes ocultar poniendo sobre ella las imágenes que has fabricado, que no son más que tus pensamientos hechos forma, pensamientos que rechazas en ti.

El ego fija únicamente su mirada en lo que ha fabricado, por eso no puede ver los bordes de Luz alrededor de todo cuerpo porque se niega a ver nada más, teme la Verdad y es por eso que se resiste a Ella. Por lo tanto, lo que tus ojos están centrados en ver (como ego que crees ser) es sólo tu ensoñación, las imágenes, los cuerpos que has fabricado. Ello no significa que para poder ver con tu verdadera visión tengas que negar las imágenes que tú mismo has fabricado, sino aceptar que tus pensamientos son imágenes que tú mismo has fabricado, que todo lo que ves son tus pensamientos hechos forma.

Todo surge de ti, tú eres el soñador del sueño. Esas imágenes surgieron de una mente que se cree separada de la Mente de Dios, son pensamientos que tu mente-ego rechaza, y para poder sanar tu mente errada necesitas aceptar cada uno de esos pensamientos, aceptando cada una de las imágenes que has fabricado. 

Al aceptar todos tus pensamientos aceptas que todo surge de tu mente, que no hay nada separado de tu mente y que eso significa que todo es una misma mente, todo Eres tú, todo es Amor y entonces, poco a poco, empiezas a soltar la idea de la separación. Tú y Dios son una misma Mente, una misma Luz. 

A medida que aceptas cada uno de tus pensamientos, cada una de las imágenes que has fabricado, tu verdadera visión se despliega, lo que creías un cuerpo sólido dejará de serlo para ti, porque al pensar que ves todo unido en la Luz,  empezarás a ver la Luz  más y más a través de los cuerpos. Comprenderás que lo que creías era cuerpo sólido en realidad es Luz porque su fuente Es Luz. 

El objetivo, pues, no es rechazar las imágenes que has fabricado sino unirte a ellas, por eso es primordial aceptar que todo lo que ves surge de tu mente,  y empiezas a hacerlo cuando te recuerdas a ti mismo que tus pensamientos son imágenes que tú mismo has fabricado.

No hay comentarios:

Hola! Este apartado es para ti, por si sientes compartir algo con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!