Lección 11: Mis pensamientos sin significado me muestran un mundo sin significado.
Tus pensamientos sin significado son todos aquellos que piensas creyendo ser un ser separado, un ego. Al identificarte con un ego proyectas esos pensamientos “afuera” en lo que crees es tu mundo para poder decirte a ti mismo que “tienes razón, que la separación es real”. Al observar “afuera” esas imágenes (pensamientos) las fragmentas, dándole un significado a cada forma (pensamiento) y luego interpretas eso que ves desde la separación. Lo has hecho tantas veces que has enseñado a tu mente a pensar de esta manera, y no recuerdas que todo esto es una fabricación tuya (del ego que crees ser) porque borraste ese recuerdo de tu mente.
El mundo y todo lo que este contiene es una fabricación tuya. Es tu sueño de separación que ya terminó. Sigues pensando en ese pasado de separación porque no quieres soltar la idea de que eres un ego y no la quieres soltar porque temes (inconscientemente) el castigo de Dios por "haberte separado de Él". Vives en tu propia ensoñación, teniendo pensamientos sin significado (pensamientos ilusorios, de algo que nunca fue verdad) que solo te muestran un mundo sin significado.
Solo cambiando tu sistema de pensamiento podrás ver que, tras las ilusiones, hay un mundo con un mismo significado, el mundo real del Espíritu Santo. Él tiene para ti la llave del perdón. Entrenar tu mente a pensar como piensa el Espíritu Santo te ayudará a dejar de dar valor a las ilusiones y a ver únicamente lo que sí es verdad.

Creo que hoy se me ha abierto una puerta. Te estoy eternamente agradecido por tu aportación.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por compartirnos tu sentir, aquí estamos por si quisieras aportarnos alguna experiencia que consideres relevante. ¡Un abrazo y bendiciones!
Eliminar