Apoyo a la lección 10

Lección 10: Mis pensamientos no significan nada.

Hoy tratas de observar esos pensamientos que crees que son tus pensamientos, sin juzgarlos, no son ni "buenos" ni "malos". Estás soñando que piensas pero eso no significa que estés pensando. Tu mente está en blanco. Si te fijas cuando duermes, a veces sueñas, a veces no, pero sólo cuando empiezas a pensar sabes que te has despertado. 

Aunque en realidad sigues soñando, tú crees que estás despierto y que haces tu vida de "yo" separado, pero tu mente está en blanco, en realidad no estás pensando. Duermes. No recuerdas tus pensamientos reales porque, para recordarlos, necesitas despertar del sueño.

Solo la práctica te lleva al entendimiento y la práctica no solo consiste en la experiencia directa de cada lección sino también en reflexionar sobre ello, observa cómo funciona tu mente, sin juzgarte. No hay nada malo en ti, nunca lo ha habido, solo estás soñando. Tu sueño es un sueño que hace mucho terminó, es tu pasado. Tu mente Superior está despierta, es tu mente inferior la que cree vivir como ser separado, porque se aferra a ese pasado, desea seguir durmiendo. A medida que practiques estas lecciones comprenderás la estratagema de tu mente inferior (tu ego) para mantenerte en su sueño, porque puedes elegir otro sueño, el sueño del Espíritu Santo, el sueño que te lleva a tu despertar. 

Hoy sé consciente de que tus pensamientos no significan nada porque son ilusorios y observa cómo les estás dando valor,  cómo te estás tomando en serio lo que experimentas porque has olvidado que eres el soñador de tu sueño, cuando a lo que tendrías que dar únicamente valor es a lo que en verdad Eres y, por lo tanto, TODO ES.

"Todo lo que aceptas en tu mente se vuelve real para ti. Es tu aceptación lo que le confiere realidad. El permitirle la entrada al ego en tu mente y entronarlo allí, es lo que lo convierte en tu realidad. Eso se debe a que la mente es capaz de crear realidad o de fabricar ilusiones." UCDM

"Tus pensamientos tienen poder, y los efectos que las ilusiones producen son tan potentes como los efectos que produce la verdad." UCDM 

"Lo que aceptas en tu mente no puede realmente cambiarla. Las ilusiones no son sino creencias en algo que no existe. Y el aparente conflicto entre la verdad y la ilusión sólo puede ser resuelto separándote de la ilusión, no de la verdad." UCDM



No hay comentarios:

Hola! Este apartado es para ti, por si sientes compartir algo con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!