Hijo de Dios

 

"Jesús es simplemente el ejemplo viviente 

que demuestra qué significa ser Hijo de Dios." 

Así como Jesús fue un ejemplo viviente de lo que es ser un Hijo de Dios, tú vas a ser un ejemplo viviente de lo que es ser un Hijo de Dios. Siempre has sido y siempre serás el Hijo de Dios. Una parte de ti lo sabe y te va a conducir por el camino de la Verdad hasta alcanzar tu Propósito, solo necesitas estar listo para poder escuchar Sus indicaciones. Él le dio un rostro al Amor, como así vas a hacer tú. Necesitas experimentar lo que en verdad Eres, aprendiendo a soltar lo que no eres, por eso estás aquí. 

El Único Hijo de Dios, aparenta ser muchos Hijos de Dios pero sólo es UNO. Todos Somos Cristo.

Unidos compartimos una misma Verdad, el Amor. Separados no podemos existir, es imposible, salvo en sueños.

Nos creemos separados, hemos olvidado nuestro Origen, soñamos una realidad donde no existe el Amor perfecto. El Amor Eterno. Y, en nuestro error, tememos a nuestros hermanos.

En nuestro error creemos ser seres humanos, con un cuerpo físico y una historia. Hemos olvidado que Somos Espíritu. Hemos aprendido a temer lo que Somos y a adorar lo que no somos.

Es hora de despertar, este es un llamado a nuestros hermanos para que se unan a nosotros en este Propósito de volver a identificarnos con nuestro verdadero Ser y elegir sentir únicamente el Amor perfecto en nuestro corazón.

Podemos salir de nuestra ensoñación eligiendo escuchar la Voz de la Verdad, pues la Voz de la Verdad es Amor. Él nos ayudará en nuestro despertar, basta que se lo pidamos.

¿Cómo es un Hijo de Dios?

Un Hijo de Dios es perfecto y es así como ve a sus hermanos porque sólo viendo en ellos perfección ve en sí mismo perfección. No puede ser de otra manera porque sabe que todo es parte de Él.

Un Hijo de Dios no se deja engañar con ilusiones relacionadas con el cuerpo físico, como la muerte, el dolor, el sufrimiento, pues sabe que la Verdad es Espíritu.

Un Hijo de Dios no juzga, no porque no quiera sino porque no puede. Juzgar significa que hay un otro o algo que juzgar y un Hijo de Dios comprende que sólo hay Uno.

Un Hijo de Dios se ve a sí mismo en todo, en apariencia son cuerpos distintos, en contenido todo es un mismo Ser.

Un Hijo de Dios es invulnerable porque se sabe con Dios.

Un Hijo de Dios no se deja engañar por las apariencias, reconoce su santidad en todo y la bendice, pues sólo siente devoción por sus hermanos.

Un Hijo de Dios sólo crea en el Amor.

El poder de un Hijo de Dios es ilimitado... en el Amor.

Es por eso que un Hijo de Dios sólo piensa con el Amor.

Padre, nos entregamos a ti. Sólo queremos hacer tu Voluntad y tu Voluntad es que el Hijo de Dios sea Feliz y eso es lo que vamos a dar al mundo porque eso es lo que queremos recibir. 

Con Amor

Los Pacificadores

"El verdadero aprendizaje es constante y tan vital en su poder de producir cambios, que un Hijo de Dios puede reconocer su propio poder en un instante y cambiar el mundo en el siguiente. Ello se debe a que al cambiar de mentalidad, se produce un cambio en el instrumento más poderoso que jamás se le haya dado para cambiar."

Un Curso de Milagros

No hay comentarios:

Hola! Este apartado es para ti, por si sientes compartir algo con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!