Apoyo a la lección 14

Lección 14: Dios no creó un mundo sin significado.

Mientras creas que eres quien no eres verás un mundo sin significado porque piensas como un ser separado, piensas que hay un "yo" y un "tú" y es por eso que te ves solo frente al mundo, un mundo que únicamente está en tu mente, es pura ilusión, aunque para ti sea muy real. 

No puedes ver la Realidad de Dios porque te aferras a la creencia de que es posible que exista un mundo sin Amor, un mundo donde reine el miedo. Pero Dios crea a Su Semejanza, no es posible que cree algo sin Amor,  es por eso que este mundo no existe, sólo estás soñando.  

Puedes empezar a despertar de tu sueño comprendiendo y aceptando que Dios no creó un mundo sin significado. Puedes empezar a observar el mundo de otra manera, desde el Amor, reconociendo que todo aquello que no se alinea con el Amor perfecto no es verdad porque Dios no lo creó, sino que está en tu mente, en la parte de tu mente que se cree ego, en la parte de tu mente que se cree separada de la Mente de Dios. Eso que ves no es más que tu alucinación. 

¿Realmente deseas ver un mundo sin Amor? Entonces necesitas empezar a dejar de desear ver lo que no es verdad.

Las ilusiones son las imágenes que proyectas de tus pensamientos sin Amor, los pensamientos que rechazas en ti, sobre la Realidad de Dios, es momento de empezar a ser consciente de tus pensamientos para poder cambiarlos, con la ayuda del Espíritu Santo, y un paso importante es desear ver lo que sí es verdad.

No hay comentarios:

Hola! Este apartado es para ti, por si sientes compartir algo con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!