Estar de acuerdo con todo y con todos es verdadero Amor, es confiar en el Espíritu Santo/Jesús, pues Él obra a través de todo lo que percibimos. Esto es hacer la Voluntad del Padre, es dejarse llevar por la corriente en vez de ir contra la corriente. Aceptas porque confías, y confías porque Amas.
El Espíritu Santo/Jesús te enseña, a través de los personajes de tu sueño, a hacer Su Voluntad porque sabe que ésa es la única manera de que experimentes Su sueño en vez del sueño de sufrimiento del ego.
Haciendo Su Voluntad experimentas el verdadero Amor, la confianza perfecta, dejas de dar valor a las ilusiones, dejas de querer controlar a los personajes de tu sueño, dejas de interpretar lo que percibes sino que aceptas todo tal como es y confías en que todo, TODO, es para tu beneficio, enseñándote a no dar valor a lo que aparentan ser las imágenes que ves sino solo a su contenido.
Al hacer Su Voluntad comprendes que siempre te comunicas con el Espíritu Santo Jesús, y Él sabe qué es lo mejor para ti, dejas de luchar, dejas de dudar.
Finalmente estás en paz.
Si permaneces en el sueño del Espíritu Santo Jesús, sin oscilar entre Él y el ego, disfrutando del Amor, es porque te has identificado con el Hijo de Dios, entonces, ya estás listo para Ser verdadero Amor. Entonces, estás listo para tu resurrección.
No hay comentarios:
Hola! Este apartado es para ti, por si sientes compartir algo con nosotros. Te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!